7.07.2006


No encuentro el título. Siento que mi cerebro esta punto de freirse, me duele la cabeza.

No se si es una reacción de este clima post electoral. Crei que cuando depositara mi voto todo terminaria... Pero no. Todavia sigo saturando de información este pobre cerebrito. Debe ser masoquismo, nadie me obliga a seguir las columnas políticas, ver las noticias, leer los libros de análisis; pero sigo haciendolo.

O talvez será el café que me tome en la mañana, no lo necesitaba, simplemente queria darme el gusto y ahora se me ha subido la cafeina a la cabeza.

Se estaran apoderando de mi los nervios de cada vez que tengo que presentar una clase?
La última clase.
Y tendre permiso para seguir matandome estudiando y preparar la tesis de la Maestría. Auch!!!

Será una crisis de la edad, ahora que estoy por cumplir años?

Tendre que hacerlo? Por lo menos me olvidaria de mi por un momento.

Te extraño.

Y no vendras.

1 comentario:

paulette dijo...

yo no sé que nos pasa. Masoquismo tal vez, nos acostumbramos a la intravenosa de noticieros. Sufro de lo mismo.

Cuanta melancolía en este post, melancolía sentimental y post-electoral.