3.22.2006

Por que hay dias que si y otros dias que no?

Hay dias que las ideas llegan sin llamarlas, simplememte burbujean por mi mente; se sobreponen unas a otras y no puedo contarlas todas. Ideas para desarrollar el escrito y llegar a algun lugar (aun cuando sea,solo imaginario).
Pero hay otros en los que ni siquiera las ideas que ya tenia las recuerdo.
Podria llevar un diario, pero eso seria regresar a la secundaria y llenarme de dias que a veces no quiero pensar.O podria anotar las ideas en clips mentales pero no puedo,estoy segura de que los perderia. Otra vez estoy dando vueltas. Regreso a los mismos lugares, si tuviera un mapa, seguramente no lo seguiria.
Ja y es porque no quiero llegar a ningun lado todavía.No puedo ser como esas personas super optimistas que creen que todo tiene un significado una razón de ser. Prefiero ser un sin sentido.Es mas divertido, claro que existen objetivos que deseo cumplir y metas muy concretas que realizar un plan desarrollado, pero viviendolo cada dia.
Hoy estoy muy fuera de mi.

1 comentario:

ÓL dijo...

Estar fuera de si misma es la única manera de encontrarte...