3.10.2006

La ruta

Son extraños los caminos que nos llevan a ciertos lugares.
A veces hacia adelante: como una lectura, o una clase, o un sueño; que nos impulsa a buscar alcanzarlos.
A veces hacia atras: una canción, un olor o una mentira; el pasado siempre...
El paso inmediato anterior a este espacio fue la moderación de los comentarios a otro cierto espacio. Pero el anterior a este no lo recuerdo, no se como llegue a esa página, como me relacione con otros visitantes del espacio.
Creo que este es un paso hacia adelante. Y si no, pues dare otro hacia atras, no tengo prisa por llegar a ningun lugar.

1 comentario:

Charra Frijolera dijo...

wow, me gusto mucho este post. Creo que al igual que a mi, este espacio nos dio mas de lo que esperabamos y de pronto se volvio parte de nuestras vidas, pero no como una posesion, sino como una persona, algo vivo, no se. A pesar de ser una parte de nosotros tiene su propia voluntad.