4.11.2014

Perdón.

Chaparro:
(Me permito llamarte así porque siempre que pensaba en ti quería hacerlo de manera que fueras mio. Y eso es lo que siempre me venía a la mente: que fueras 'mi Chaparro'.)
La verdad, no quiero despedirme. Me haces mucha falta. Y es que no sé si lo sabes pero yo te quiero. Aunque a veces pensaba que eso no era suficiente. Siento mucho no haber sabido como quererte.
No haber aprendido a hacer de comer como tu mamá. No haber platicado más con ella y me dijera como te portabas de niño. Me hubiera gustado tener más oportunidades.
No supe relacionarme tan bien con tus amigos. No entiendo porque no querías que los conociera. Sin embargo les agradezco que me hayan recibido por estar contigo. Siempre se portaron bien conmigo y ahora que ya no están los extraño.
Siento que no hayas conocido a todos mis amigos; ellos también te hubieran querido , solo por hacerme feliz.
Me da pena no volver a ver a Ángelo. No poder volver a estar contigo como él.
Sobre todo siento no haber realizado todos los viajes que quería que hiciéramos. Porque es lo que más me gusta hacer y quería que te enamorarás de mí y de viajar y de estar en otro lugar juntos. De estar en donde no nos conocieran y fueras solo mío. De hacer un lugar solo de nosotros. De estar juntos.

No hay comentarios.: