8.28.2006

Sin título

Hoy es un día de esos que disfruto bastante; esta nublado y la gripa no me ha soltado, aun cuando me he pasado todo el fin de semana en la cama. Me ha dado un tiempo para pensar en lo que es importante. Al menos importante para mi.
Cuando empece a escribir no tenia en realidad una idea de lo que queria decir (aun no la tengo) pero ahora es importante para mi decir esto: TE AMO, ERES LA RAZÓN. Que drama. Pero asi es yo preferira no decirlo en voz alta pero es algo ya tan obio y que además nadie me puede quitar. Es mi hijo de 4 años y medio el centro de mi vida y mi razón de existir.
Bueno, en fin, no se si me siento mejor o no de decirlo, pero lo que si se siente estupendamente es que a media noche me tome con sus manitas la cara y me diga medio dormido: "te quiedo mami"

2 comentarios:

ÓL dijo...

"Mamá" es el nombre de Dios en la boca de los niños, dijo Baudalaire. Y tenía razón.

friedrich dijo...

me hiciste olvidar las desveladas y la desesperación de no saber como hacer que no llore mi beba

gracias :)